Mercadona refuerza la calidad de sus pañales para niños de 2 a 6 kilos
Las tallas 1 y 2 incorporan una nueva barrera en la parte trasera que evita que se manche la espalda
El Proveedor Essity es el responsable de fabricar este producto en su centro de Puigpelat, en Tarragona
Lo de Mercadona no tiene sentido: las ofertas de empleo fijo con sueldos de hasta 4300 euros al mes
Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, presenta sus nuevos pañales de las tallas 1 y 2 (de 2 a 4 kilos y de 3 a 6 kilos, respectivamente) que incluyen como novedad una barrera en la parte trasera del pañal que evita que se manche la espalda.
De materiales ultra suaves y transpirables para cuidar la sensible piel del bebé, estos pañales elaborados por el Proveedor Essity en su centro de Puigpelat (Tarragona) disponen de elástico de cintura y cierres solapables, indicador de humedad, protección para el ombligo y un tierno diseño Disney en la capa exterior.
Máxima calidad al mejor precio
Mercadona puso en marcha la estrategia SPB (Siempre Precios Bajos) en 1993, después de observar y constatar que los productos que más se vendían eran los que tenían una máxima calidad al mejor precio, siempre en ese orden y no cambiaban constantemente su coste. Durante todos estos años, la compañía no ha dejado de apostar por la calidad, que es uno de los retos principales a los que a diario se enfrentan todos los departamentos de la cadena y cuyo impulso representa una clara oportunidad para poder seguir ofreciendo a El Jefe (cliente) productos, uno a uno, diferenciales.
Y todo a través de una estrategia que fomenta el consumo consciente y crítico, que se guía por criterios sociales y medioambientales, y que persigue un objetivo claro: garantizar un consumo de productos de la máxima calidad con el menor impacto posible y ayudar así a mejorar la calidad de vida de las personas que habitan este planeta y de las generaciones futuras.
Temas:
- Cuidados del bebé
- Mercadona